La mujer de mis sueños  

Recuerdo ese día a FERRETERIA El PARAISO, mi último cliente en el itinerario de ventas.  Al llegar realicé la misma rutina de ir al depósito a verificar la existencia de productos y contar las devoluciones; luego entré al salón de ventas y de camino al área administrativa, pasé justo al lado de ella.   Fue la primera vez que la vi, era imposible no quedar hipnotizado con tan espectacular mujer, intente disimular, pero Salvador el dueño; me observo y dijo “Mi amigo, aunque usted no lo crea, una mujer así intimida a cualquiera; todos la miran y piropean, pero pocos, tan solo se atreven acercarse”

sexy mujer sentada en el banco de una plaza
La naturaleza creo en los animales, una raza especial entre la misma especie, continúo diciendo.  Los caballos hacen el mismo trabajo y no todos no son iguales.  Una pura sangre no lo tiene todo el mundo y a la hora de aparearse, se escoge a un ejemplar que mejore la genética.  Un caballo común, no recibe la misma atención ni los cuidados, que una pura sangre.

Es cuestión de posición social, véalo de esta forma; un carro, una casa pequeña, un negocio. ¿Cuánto cuesta poder obtener?  Ahora compárelo con un deportivo, una mansión o una macroempresa.  Representa mayor inversión y trabajo arduo; inalcanzables para muchos. Son los interminables cuidados que debes tener, para conservarlos en perfecto estado.

El hombre se cohíbe en acercarse solo de pensar, no poder cubrir las necesidades y exigencias de una mujer despampanante: sauna, gimnasio de lujo; no es cualquier salón de belleza; uñas, cabello, cejas, depilación, maquillaje.   Vestuario con diseñadores reconocidos.   Vida social en clubes, paseos y restaurantes.  Dinero, carros, casas y negocios.

Difícilmente encontrara a una de ellas comprando una plancha para alisarse el cabello.  Ni haciendo oficios de ama de casa; ellas se lo creen y nosotros contribuimos en hacerlas especiales.  Con su físico y belleza saben sacarle provecho a todo y escogen a quien pueda complacer sus gustos.

La mujer de mis sueños es encantadora, entre infantil e ingenua.   Sensual, misteriosa, atractiva, una sirena llena de curvas, con larga cabellera, piel morena de tono suave; delgada, alta y elegante. Inteligente, espontanea, simpática y no arrogante.  Atenta, juguetona, evasiva, misteriosa, sensibles y social.  

Confiada, sugestiva, riesgosa sin ser corriente, con un zumbado al caminar de esos que paralizan al mundo y no le puede faltar, la belleza natural.  No es demasiado pedirla única, extremadamente sexy, divertida, dispuesta e intensa, femenina; apasionada, cariñosa y de buenos sentimientos.   Una mujer en todos los sentidos; amiga, amante y compañera ideal.  

Ellas se esfuerzan para mantenerse despampanantes y al igual que nosotros debemos esforzarnos en impresionarlas constantemente.    Es como un romance que no tiene final.  Si no lo haces, hay quienes si están dispuesto en hacer los halagos, las sorpresas, los detalles y regalos; entiendes.

Son mujeres que disfrutan intimidar a un hombre, ponerlos nervioso, verlos sudar, tartamudear o dejarlos paralizados y se divierten porque saben que no tienen el más mínimo chance.  ¡La trilogía ya no es un secreto! es conocer y aceptar lo que envuelve a estas mujeres.  Tener la capacidad económica para sostener su mundo social y ofrecer un amor permanentemente condicionado y competitivo.

Hipergamia tendencia de buscar parejas de mayor estatus social, económico o educativo.  Acto de casarse con alguien que pertenece a una clase social superior.  

Imagina salir con una mujer despampanante, cuesta acostumbrarse a las miradas de todo el mundo.  A dónde vas, es igual en la piscina o la playa, de paseo al campo o al centro comercial, caminando por la calle, en el gimnasio o en el trabajo.   Regresa a casa cargada de regalos de algunos atrevidos soñadores, que desconocen la dinámica del poder, de la atracción que envuelven estas relaciones y creen que con iniciativa y confianza propia (personalidad), pueden conquistarlas.

De mi padre heredamos el negocio familiar y luego de su muerte mi hermano y yo, decidimos ampliarlo por todo el oriente.  Alquilamos galpones en zonas estratégicas para garantizar la entrega de productos de forma rápida.  Eran años de crecimiento en la construcción que nos permitió ganancias y riesgos.  Mala decisiones, jugadas arriesgadas (hipotecas); invertimos en una planta de pego (fabrica) y perdimos el control.  Los incumplimientos en deudas y atrasos de pagos nos llevaron a embargos y fueron años muy difíciles.  Nos bloquearon las cuentas, cerraron la planta, la ferretería; todo.

No fue fácil; pasaron 7 u 8 años de conflictos, pero afortunadamente logre reponerme; independizar mi negocio de mi hermano y estoy comenzando de nuevo.   En medio de todo este tormento se desplomo el trabajo de toda una vida; la de mi padre y la mía.  Negociamos la entrega de bienes, apartamento, terrenos y transporte pesado para cumplir con los compromisos legales.  

Al no poder sostener el modelo de vida, mi esposa solicito el divorcio, se quedó con mis dos hijos y se casó con el dueño del gimnasio; es la misma despampanante mujer que pasó a tu lado y te dejo hipnotizado.  De vez en cuando viene por ahí a traer a mis hijos.  Ahora que lo sabes, no volverás a verlas de la misma manera.  

Te puede interesar: